¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

6 Consejos sobre cómo desintoxicar tu cuerpo

LABSEM S.A

LABSEM S.A

Laboratorio de productos medicinales 100% naturales

Más para explorar

La desintoxicación del cuerpo está actualmente en boga y lleva numerosos nombres, incluyendo «desintoxicación», «desintoxicación» o «ayuno curativo». Todos estos fenómenos describen el mismo proceso, es decir, eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y purificarlo desde dentro.

  1. Antioxidantes

Estos antioxidantes pueden encontrarse, por ejemplo, en forma de vitamina C en numerosas variedades de frutas, en el té verde, la pimienta negra o en ácidos grasos omega-3, especialmente la astaxantina. Los antioxidantes aseguran que las células del cuerpo y del cerebro estén protegidas y no sean atacadas por sustancias dañinas. Así que los antioxidantes son la manera más natural de desintoxicar su cuerpo desde casa.

 

  1. Reducir el estrés

Uno de los métodos más relajados para desintoxicar el cuerpo es la sauna. La sauna no sólo ayuda a reducir el estrés, sino que también desintoxica el cuerpo de otras maneras. Por un lado, el calor estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico. El calor tiene un efecto especialmente desintoxicante sobre la piel. Cuando hace calor, tu cuerpo comienza a sudar para enfriarse.

 

  1. Beber menos alcohol y evitar la nicotina

Usted lo tiene en sus manos y decide qué contaminantes agrega a su cuerpo. Por supuesto, para muchas personas el alcohol y la nicotina están entre los estimulantes que pueden darle una sensación de relajación. Para su cuerpo, sin embargo, estas dos sustancias son exactamente lo contrario, es decir, sustancias nocivas. Así que si desea desintoxicar su cuerpo, el alcohol y la nicotina son los dos contaminantes más importantes que debe evitar.

 

  1. La dieta adecuada

Otro consejo está dirigido a la desintoxicación interna del cuerpo. Porque todo lo que comes afecta la salud de tu cuerpo. Muchas personas no son conscientes de la cantidad de toxinas que agregan a su cuerpo todos los días. Hay un gran número de alimentos que son beneficiosos para la salud de sus intestinos e incluso pueden contener toxinas

 

  1. Probióticos

Si el intestino está sano, esto tiene un efecto positivo inmediato en nuestro rendimiento. No en vano, el intestino también es llamado «nuestro segundo cerebro» y es muy importante proporcionarle todo lo que necesita para realizar sus funciones de la mejor manera posible. Los probióticos se encuentran en los yogures, el requesón o en el chucrut y los pepinos fermentados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu direccion email no sera publicada.

*

Abrir chat