¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

Cualidades de Viralsem y Mukotil

LABSEM S.A

LABSEM S.A

Laboratorio de productos medicinales 100% naturales

Más para explorar

Nuestro Viralsem y Mukotil forman un gran equipo contra infecciones virales, bacterianas e incluso micóticas, es por eso que esta vez queremos mostrarte todos los beneficios que estos 2 productos tienen para ti.

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invade. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos. Cualquiera que sea la infección,  ya sea causada por una bacteria, virus u hongos, si es relativamente inofensiva o relativamente seria, si es en la piel, en la garganta, en los pulmones o en el cerebro, el sistema inmunológico es el responsable de defender a esta persona contra el micro-organismo invasor.

Funciones

  • Coadyuvante antibiótico natural de vías respiratorias y digestivas, diurético e incluso estimulante.
  • Alivia la gripe y la tos. Utilizado para el tratamiento de la dispepsia, llanura o indigestión ayudando a combatir henchimiento del abdomen por gases o nauseas.
  • Contrarresta la indigestión ayudando a realizar un buen metabolismo y a eliminar gases, estimulando la función inmune si el paciente tiene una baja de defensas.
  • Antiinflamatorio, alivia dolores reumáticos y musculares. Sus propiedades antioxidantes beneficiosas combaten enfermedades de las arterias coronarias, sin afectar los lípidos y el azúcar en la sangre.
  • Empleado tópicamente para curar heridas, úlceras, eczemas y otros problemas cutáneos tratando afecciones de la piel.
  • Cierra heridas, erradicando infecciones bacterianas en las mismas.

Las enfermedades respiratorias afectan desde la nariz a los pulmones, pero su evolución puede ser muy distinta y también su gravedad. Dos de los síntomas que más frecuentemente suelen observarse durante estos procesos son la abundante mucosidad y la tos. Sabemos que cuando la tos es seca e improductiva, debe actuarse para reducir este reflejo para evitar la irritación repetitiva. En cambio, cuando hay secreción de moco, el reflejo de la tos debe preservarse porque ayuda a mantener libres las vías aéreas, siendo adecuados entonces los medicamentos que favorecen la eliminación del moco bronquial.

Funciones

  • Expectorante natural, antiséptico de las vías respiratorias
  • Reduce la formación de flema en los pulmones y facilita su expulsión, la vuelve mas fluida y fácil de eliminar con la tos.
  • Coadyuvante en tratamientos respiratorios, afecciones pulmonares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu direccion email no sera publicada.

*

Abrir chat