¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

Carrito de compras

La ansiedad combatida desde la medicina homeopática

LABSEM S.A

LABSEM S.A

Laboratorio de productos medicinales 100% naturales

Más para explorar

La mente también necesita atención, y más cuando se trata de la ansiedad. Un trastorno que ataca a todos y deja secuelas importantes si no es tratada a tiempo. 

Ansiedad. Una palabra extraña para muchos pero que siempre existió en nuestra vida y ahora se ha hecho más fuerte. Y es que la vorágine en la que vivimos actualmente (pandemia, cuarentena, bloques) es uno de los elementos que explican el creciente aumento de estos casos. 

Nuestra vida sufrió un giro de 180 grados ya que de un momento a otro nos encerraron y esto afectó a nuestro sistema nervioso porque se sumaron múltiples preocupaciones. El uso obligatorio de la mascarilla, desinfectarse las manos a cada rato, no saludar con beso y muchos cambios más fueron introducidos a fuerza en nuestra rutina diaria y la respuesta, en múltiples casos, fue un estado de ansiedad general.

¿Qué es un estado de ansiedad? Es una mezcla de síntomas que van desde la incapacidad de tomar decisiones por sí mismos, temores, inseguridades, pérdida de control, dificultades para concentrarse hasta alteraciones en el ánimo como irritabilidad o tristeza. Todo esto termina por degradar nuestra salud con el paso del tiempo aunque no seamos conscientes de lo que está pasando.

Nuestra realidad es que vivimos de prisa y esto nos obliga a sortear lo más rápido posible cualquier dolencia que aparezca. Y ante esta afección, un ansiolítico (pastilla) es la opción más fácil y viable pero con terribles consecuencias a largo plazo (adicción) y sin una salida.

Ante esta problemática, la medicina homeopática ofrece alternativas que logran acercarse a la raíz del problema, esto ha sido confirmado a través de años de estudios y usos en distintos pacientes. También es importante recordar, que la homeopatía evita este efecto adverso (adicción), que tarda años en desaparecer.

Entonces ¿Cómo actúa la homeopatía en la ansiedad? La respuesta es simple y es un tratamiento individualizado. ¿Qué significa esto? Que tu homeópata identificará las causas de tu ansiedad y te enviará un producto específico para mitigar esos síntomas y reducir tus ataques. Mientras que, la medicina tradicional, en muchos casos ataca de forma general al sistema nervioso y no el origen real del problema. 

En este último caso, el no tener una respuesta eficaz, el organismo se acostumbrará a la medicación (ansiolítico) y se creará una potente adicción en la persona. La ingesta continua además produce daños hepáticos por las dosis continuas y fuertes en el paciente.

Ojo, cada tratamiento homeopático debe ser asesorado por profesional que identifique el origen, ya que existen múltiples productos naturales para mitigar los diferentes índices de la ansiedad.

Otras recomendaciones

Una vez que ya estés en tratamiento, es necesario que realices algunos cambios en tu rutina diaria. 

  1. Aprovecha tu tiempo libre y desconéctate de todo
  2. Mantén un horario regular de sueño (Hora de dormir vs Hora de levantar)
  3. Practica ejercicio para liberar tensiones

Recuerda que la mayor virtud de la homeopatía es la ausencia de una dependencia. Su uso no afecta tu coordinación (somnolencia) y son fáciles de tomar. 

Si deseas conocer más sobre nuestros productos, contáctate en los canales de atención de Labsem y recibirás asesoría gratuita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu direccion email no sera publicada.

*

Abrir chat