¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

¿Necesitas ayuda con tu compra? Contáctanos por Whatsapp

Carrito de compras

Miomas Uterinos, su impacto y cómo tratarlos

LABSEM S.A

LABSEM S.A

Laboratorio de productos medicinales 100% naturales

Más para explorar

Es el tumor benigno más común y habitual en las mujeres en edad reproductiva. Pero el hecho que sea común, no lo hace menos incómodo.

¿Cuáles son sus síntomas?

Para empezar. No todos los miomas son sintomáticos. Se estima que entre el 25 y 50% presentan molestias, las cuales son: Sangrado Uterino Excesivo, Presión Abdominal, Dolor e Infertilidad. 

La presencia de uno o más síntomas no hacen más que apurar tu visita al médico. Y aquí te presentamos las opciones. Existen los tratamientos ginecológicos, y los naturales. Hablemos de ambos.

1.- Visita al Ginecólogo:

Una vez que se identifique el mioma, el médico dará una receta que, en su gran mayoría, consta de preparados hormonales como anticonceptivos. 

En este apartado, es donde la gran mayoría de mujeres tienen dudas y por los efectos secundarios. Los anticonceptivos retienen líquidos, lo que contribuye a un ligero aumento de peso. Aparte, los anticonceptivos se rigen a un estricto calendario donde saltarse un día no está permitido. 

2.- Operación: La cirugía es recomendable cuando los síntomas son fuertes, sobretodo en casos reproductivos. El procedimiento no es tan invasivo y los miomas son extirpados en su totalidad. 

3.- Homeopatía: Si tienes un mioma, el cual no presenta un tamaño considerable y los síntomas son manejables, la homeopatía es tu mejor opción para mitigar los síntomas.

 ¿Por qué la homeopatía o medicina natural? 

El tratamiento natural se rige a controlar, disminuir los síntomas y reducir el tamaño de los miomas de una forma lenta y segura, donde no existen los efectos secundarios de los anticonceptivos. 

Esto ha hecho que un alto porcentaje de mujeres opten por la medicina natural, ya que les genera una mayor seguridad y comodidad a largo plazo al no ser dependiente de una pastilla hormonal. 

El tratamiento debe ser acompañado por una dieta especial y ejercicio. Ya que, en múltiples casos, los miomas están relacionados con el aumento de peso considerable. 

En Labsem contamos con productos naturales cuyos extractos concentrados de plantas medicinales milenarias contiene propiedades que ayudan a tratar los miomas uterinos. Siéntete libre de contactarnos, un especialista te atenderá gustoso en ayudarte. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu direccion email no sera publicada.

*

Abrir chat